Seguros de vida Allianz


Los seguros de vida no deben contemplarse únicamente como el requisito indispensable para acceder a una hipoteca, son mucho más, son el hecho de no dejar desamparada a nuestra familia si algo sucede. Allianz ofrece diferentes modalidades que pueden doblar o triplicar el importe asegurado, pero como asesores creemos que es más importante asegurar una cuantía que no solo permita garantizar a los nuestros un hogar, sino cubrir un periodo de tiempo indeterminado en el que nuestra familia pueda reponerse, sin complicaciones extras, de la pérdida de un ser querido tan importante.  

Como asesores le ofrecemos ponernos en contacto con usted para tarificarle su seguro de vida y aconsejarle sobre lo que más se ajuste a sus necesidades. Además, durante este último trimestre disponemos de descuentos adicionales en todas nuestras pólizas de vida.




Allianz Perspektive



Planes de pensiones



La pregunta ya no es "¿cuándo me voy a jubilar?", la pregunta es "¿cómo me voy a jubilar?". El sistema de pensiones de España está, sin duda, pasando por su peor momento. El déficit de la Seguridad Social superó en 2020 los quince millones de euros. La pandemia que hemos sufrido ha empeorado considerablemente la situación.

¿Podemos confiar en poder cubrir nuestras necesidades básicas cuando llegue el momento de la jubilación? ¿Podremos jubilarnos?

Nuestros planes de pensiones individuales son rentables y flexibles. Te ofrecen la posibilidad de ahorrar cómodamente obteniendo una rentabilidad e importantes ventajas fiscales.