Nuestros servicios

Asesoramos

Nuestra principal labor es la de asesorar a nuestros clientes sobre cuál es el tipo de seguro que cubre mejor sus necesidades, basándonos principalmente en el riesgo a cubrir y en las circunstancias concretas de cada asegurado. Nuestra forma de trabajar es absolutamente transparente y facilitamos al cliente cualquier información que necesite relativa al funcionamiento de los diferentes tipos y modalidades de seguros que ofrecemos.

Gestionamos

Otra de las ventajas de tener un asesor y que éste gestione tus seguros, es que depositas la confianza de la tramitación de estos en un grupo de personas concreto.  Nuestra labor se extiende a las cuestiones relativas a siniestros, haciendo de mediadores entre nuestros clientes y la compañía, procurando agilizar cualquier trámite que el asegurado requiera.

Agente de valores

Somos agentes financieros con titulación MiFid II, certificada por la CNMV  (Comisión Nacional del Mercado de Valores), lo que nos acredita para asesorarte y guiarte, tras un exhaustivo análisis, en la gestión de tu patrimonio, para rentabilizar de la manera más eficiente tus ahorros e inversiones.